Servicios

Estación de trabajo

Salas de reuniones

Internet alta velocidad

Videoconferencia

Áreas de relax

Bar

Agua y café incluidos

Servicio de impresora

24 horas / 7 días

En Share te ofrecemos todos los servicios para trabajar cómodamente desde nuestro coworking en Manresa. Te sentirás como en casa pero en un entorno mucho más dinámico junto a otros profesionales y empresas que forman parte de nuestra comunidad de coworkers. 

En nuestro espacio de trabajo puedes encontrar servicios como oficinas equipadas con estación de trabajo individual, salas de reuniones con videoconferencia, zonas de relax, cocina con microondas, nevera y cafetera, y áreas de networking donde intercambiar ideas e iniciar proyectos con profesionales como tú. 

También ofrecemos servicio de impresión con coste aparte, y conexión a internet de alta velocidad para trabajar de forma fluida y eficiente.

Siéntete libre de usar nuestros servicios cuando los necesites: Las instalaciones del coworking están abiertas las 24 horas del día los siete días de la semana.

Oficinas

Las oficinas de Share cuentan con todas las comodidades de una oficina en un ambiente flexible que invita a la productividad. Son una buena opción para autónomos y empresas que deseen compartir despacho pero sin renunciar a un espacio de trabajo propio.

En la oficina puedes compartir café con coworkers y ampliar la comunidad; el diseño diáfano de los espacios comunes invita a conocer a otras personas que como tú han decidido compartir su oficina con más profesionales.

Mesa personal

Salas de reuniones

Servicios compartidos

Espacios de networking y relax


Saber más

Salas de reuniones

¿Qué mejor que una sala de reuniones para recibir a tus clientes o reunirte con tu equipo? 

En Share encontrarás una sala de coworking en cada piso donde podrás desarrollar tus proyectos o negocios. Nuestro coworking cuenta con salas de reuniones privadas con capacidad para acoger equipos de hasta 10 personas y preparadas para realizar llamadas o videoconferencias.

Reúnete con total intimidad gracias a las paredes de cristal para mantener la privacidad sin sacrificar la luz natural.


Saber más