Sales de reunions a Manresa

Una sala de reunions és sens dubte el lloc perfecte per rebre clients o reunir-te amb tot el teu equip. Per a un emprenedor, freelance o empresa, es torna una necessitat a tenir en compte que des del nostre coworking podem oferir.

A Share Coworking Manresa sabem com n’és d’important per a un professional o empresa comptar amb un espai per reunir-se, per això, t’oferim l’opció de reservar sales de reunions per hores, una opció inclosa a les nostres tarifes.

Reuneix-te amb total tranquil·litat a les nostres sales de reunions i treballa en un ambient dinàmic al costat d’altres professionals. Gaudeix d’una experiència semblant a treballar en una oficina en un espai compartit.

Sala de reuniones

Contamos con dos salas de reuniones en nuestro espacio, ubicadas en cada piso de nuestras instalaciones, para que desarrolles tus ideas y proyectos de forma individual o bien en grupo, tú decides.

Reúnete con tus compañeros o clientes con total privacidad: Nuestras salas de reuniones en Manresa están delimitadas por paredes de cristal para aislarte del ruido y mantener la intimidad sin sacrificar la luz natural.

Las salas de reuniones están compuestas por una mesa amplia con capacidad para hasta 10 personas, y preparadas con todo lo necesario para reunirte por llamada de voz o videoconferencia: Tienes una pantalla de televisión con altavoces integrados a tu disposición, además de una entrada HDMI para conectar el ordenador a la pantalla.

Además, si también eres docente, te ofrecemos la posibilidad de dar clases desde nuestras salas de reuniones. Pídenos más información: